¿Desea proteger su empresa de los virus?

Avast dispone de una galardonada gama específica para negocios. Miles de empresas en España, desde PYMEs hasta grandes corporaciones, confían en Avast para la protección de sus dispositivos. Aproveche nuestra oferta actual para nuevos clientes: contacte y le informaremos de las actuales ofertas.

¿Quiere proteger sus dispositivos de hogar?

Avast es la marca de antivirus en que más gente de todo el mundo confía. Protegemos más de 400 millones de PCs, Macs y dispositivos Android. Aproveche nuestra oferta especial: Contacte y le informaremos

Consiga mucho más que con otros antivirus

Avast incluye más funciones que cualquier otro antivirus del mercado. Por algo es el número uno mundial con más dispositivos protegidos que ninguna otra marca.

Descubra el antivus que ofrece mas por menos

El antivirus más popular en hogares y empresas

Millones y millones de equipos de escritorio y dispositivos móviles protegidos

Ahora que Avast protege más de 400 millones de dispositivos activos en todos los continentes habitados, se está planteando expandirse a la Antártida. Las negociaciones con los pingüinos locales están en marcha.

Más de un cuarto de siglo de protección para su equipo que funciona.

En 2013, Avast celebró 25 años de éxito. En todo lo que la marca hace, está comprometida con la confianza y satisfacción de los clientes. Y la fidelidad de los usuarios proporciona la motivación para innovar e impulsar aún más la seguridad. En caso de que Avast no cumpla con sus expectativas, recuerde que todos sus productos y servicios tienen una garantía de devolución de 30 días, sin preguntas.