Google marcará como “No seguras” las páginas web que no estén protegidas con un certificado SSL

 

Google marcará como “No seguras” las páginas web que no estén protegidas con un certificado SSL

Google ha informado que a partir de octubre de 2017 su navegador Chrome penalizará las páginas web que no se hayan protegido con un certificado SSL. El navegador mostrará una advertencia de “No es seguro” si la página contiene algún formulario donde el usuario pueda introducir información, y también cuando el visitante navegue en modo incógnido por cualquier página no protegida.

COMO PROTEGER SU WEB CON UN CERTIFICADO DIGITAL:

 

Desde Informátic@ Córdob@ ofrecemos la posibilidad de asegurar su web para que no sufran esta penelización contratando con nosotros el certificado SSL mas adecuado para su web.

Pongase en contacto con nostros respondiendo a este e-mail o llamando al 678441195 y le daremos precio del certificado mas idóneo para su web.

¿TODAVÍA NO TIENE SU DOMINIO CON NOSOTROS O USA CORREOS DE GMAIL O HOTMAIL?

Le recordamos que usar dominios GMAIL o HOTMAIL incumple la ley de protección de protección de datos en España, por ello desde informática córdoba ofrecemos la posibilidad de que contraten con nosotros el SERVICIO BÁSICO: HOSTING+EMAIL+FILTROS ANTIVIRUS Y ANTISPAM por 75€ anual (iva no incluido), con el cual dispondrá de un dominio personalizado, espacio para colgar su página web, 10 cuentas de correo electrónico para su empresa con filtros antivirus y antispam incluidos. Tráigase su dominio con nosotros y disfrute de un servidor dedicado donde sólo operan nuestros clientes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *