Servidor propio para clientes

Nuestros recursos son suyos

servidor-propio-para-clientes
Estamos ubicados en córdoba y con un servidor de comunicaciones propio para clientes. Así nuestros clientes no tiene sobrecarga en los servicios contratados. Con lo cual sus dominios para e-mail hosting y servicios web en general obtienen el mejor servicio posible. De esta forma nuestros clientes no tienen los habituales problemas de sobrecarga en sus comunicaciones. Con un servidor exclusivo desde el que damos todos los servicios que nuestros necesitan.
Lo que posibilita que las comunicaciones de nuestros clientes sean lo mas fluidas posibles. Además sus comunicaciones son muy seguras y completas ya que ofrecemos las soluciones a nuestros clientes que más le convienen. Ponemos a su disposición un amplio abanico de seguridad que incluye SSL,SSH, SFTP, etc.
Una vez conseguido esto nuestros clientes pueden dedicar todo su tiempo a su negocio sin preocuparse por los servicios contratados.
En resumidas cuentas ponemos nuestros recuros a su disposición. Así usted puede estar tranquilo de estar pagando un buen servicio a un precio justo. Con nuestro servidor propio la recuperación de datos de sus webs, bases,etc de los clientes que lo contraten esta garantizada.