Sin antivirus, tu PC Windows 7 deja de recibir actualizaciones

Sin antivirus, tu PC Windows 7 deja de recibir actualizaciones

Somos su distribuidor Avast Para Córdoba

Microsoft ha estado promocionando Windows 10 de forma intensa. Ahora ha reducido sus esfuerzos y, sobre todo, la presión sobre los usuarios de versiones anteriores.

Pero llevan desde su lanzamiento insistiendo en las bondades de este nuevo sistema operativo. Y una de esas bondades es precisamente la seguridad, en tanto que Windows 10 incluye una suite de seguridad al estilo antivirus y, por ejemplo Windows 7, no cuenta con ella.

En este contexto, la compañía de Redmond ha introducido una limitación para los usuarios de Windows 7. Si no cuentas con un antivirus instalado en el ordenador, siempre y cuando su sistema operativo sea Windows 7, entonces el sistema Windows Update dejará de aplicar de forma automática las actualizaciones de seguridad que se lanzan de forma periódica, y que se seguirán lanzando hasta que se termine el plazo de soporte extendido de Windows 7. Ahora, si quieres seguir recibiendo las actualizaciones de seguridad, necesitas un antivirus.

Tienes que instalar un antivirus en Windows 7 si quieres seguir recibiendo actualizaciones de seguridad

Hay un aspecto destacable en todo esto, y es que se produce el cambio poco después de que se haya modificado la política de Windows 10. Ahora el sistema operativo de Microsoft hace una comprobación en el registro del sistema para aplicar dichas actualizaciones de seguridad. Y esa clave del registro que comprueba es creada por el antivirus. Por lo tanto, no sólo tenemos que contar con un antivirus instalado en el sistema, sino que la solución de seguridad informática en cuestión tiene que estar adaptada a la nueva política. En la mayoría de los casos, evidentemente, ya cuentan con versiones adaptadas a este cambio de política.

informatica cordoba avast bussines

Informática Córdoba es distribuida de Avast Antivirus. Recomentadamos a nuestros clientes la instalación de su versión Profesional para su Hogar y de Bussines para su negocio. De esta forma estará blindado de cara a virus y podrá seguir recibiendo actualizaciones con windows 7.

¿Interesado en este contenido? llamenos al 678441195 o conteste a este email y nos pondremos en contacto. Si lo prefiere pasaremos gratuitamente por sus instalaciones y le asesoraremos de la solución que más le convenga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *